¡Descubre la receta perfecta de sopa de albóndigas con fideos para sorprender a tu familia hoy!
Deliciosa receta de sopa de albóndigas con fideos
La sopa de albóndigas con fideos es un plato reconfortante y sabroso que es perfecto para disfrutar en cualquier momento del año. La combinación de tiernas albóndigas, fideos, verduras y caldo crea una comida reconfortante que seguramente te encantará.
Ingredientes:
- Para las albóndigas:
- Carne molida de tu elección
- Pan rallado
- Huevo
- Cebolla picada
- Ajo picado
- Sal y pimienta al gusto
- Para la sopa:
- Caldo de pollo
- Fideos
- Zanahorias en rodajas
- Apio picado
- Especias: perejil, tomillo, laurel
Preparación:
Para hacer esta deliciosa sopa, primero prepara las albóndigas mezclando la carne molida con el pan rallado, el huevo, la cebolla, el ajo, la sal y la pimienta. Forma las albóndigas y dóralas en una sartén.
En una olla grande, calienta el caldo de pollo y agrega las zanahorias y el apio. Cocina hasta que las verduras estén tiernas. Añade los fideos y las albóndigas y cocina hasta que todo esté bien cocido y los sabores se mezclen.
Sirve la sopa caliente decorada con un poco de perejil fresco picado y disfruta de esta deliciosa y reconfortante sopa de albóndigas con fideos.
¡Buen provecho!
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡Descubre la receta perfecta de sopa de albóndigas con fideos para sorprender a tu familia hoy! puedes visitar la categoría Sopas con albóndigas.
Deja una respuesta