Receta fácil de salsa para albóndigas: Delicioso paso a paso para sorprender a tu paladar

Índice
  1. Salsa para albóndigas fácil
  2. Ingredientes
  3. Preparación

Salsa para albóndigas fácil

Si eres amante de las albóndigas y te encanta disfrutarlas con una salsa deliciosa y fácil de preparar, has llegado al lugar adecuado. A continuación, te presentamos una receta sencilla para una salsa que realzará el sabor de tus albóndigas de manera espectacular.

Ingredientes

  • 1 cebolla
  • 2 dientes de ajo
  • 1 lata de tomate triturado
  • 1 cucharadita de azúcar
  • Sal y pimienta al gusto
  • Aceite de oliva

Preparación

Para comenzar, pica finamente la cebolla y los dientes de ajo. En una sartén con un poco de aceite de oliva, sofríe la cebolla y el ajo hasta que estén dorados.

A continuación, añade la lata de tomate triturado y mezcla bien con la cebolla y el ajo. Agrega la cucharadita de azúcar, la sal y la pimienta al gusto, y deja cocinar a fuego medio durante unos 15 minutos o hasta que la salsa espese ligeramente.

Una vez lista, retira la salsa para albóndigas del fuego y colócala sobre tus albóndigas recién hechas. ¡Disfruta de este plato con una salsa casera y sorprende a todos con su delicioso sabor!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Receta fácil de salsa para albóndigas: Delicioso paso a paso para sorprender a tu paladar puedes visitar la categoría Salsas con albóndigas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

A continuación le informamos del uso que hacemos de los datos que recabamos mientras navega por nuestras páginas. Puede cambiar sus preferencias, en cualquier momento, accediendo al enlace al Area de Privacidad que encontrará al pie de nuestra página principal. Más información