Relleno de pollo para ravioles

Índice
  1. Introducción
  2. Ingredientes
  3. Preparación
    1. Paso 1: Sofríe la cebolla y el ajo
    2. Paso 2: Agrega el pollo y las espinacas
    3. Paso 3: Agrega la crema de leche y los huevos
    4. Paso 4: Agrega el queso parmesano y sazona
  4. Conclusiones

Introducción

Los ravioles son un plato tradicional de la cocina italiana que consisten en pequeñas pastas rellenas de carne, verduras, queso o cualquier ingrediente que desees. Uno de los rellenos más deliciosos y populares para los ravioles es el de pollo. En este artículo te enseñaré cómo preparar un relleno de pollo para ravioles delicioso y fácil de hacer en casa.

Ingredientes

  • 500 gramos de pechuga de pollo cocida y desmenuzada
  • 1 cebolla picada en cubitos pequeños
  • 2 dientes de ajo picados
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 200 gramos de espinacas picadas
  • 1/2 taza de crema de leche
  • 2 huevos
  • 1/2 taza de queso parmesano rallado
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación

Paso 1: Sofríe la cebolla y el ajo

En una sartén grande, calienta el aceite de oliva y añade la cebolla y el ajo. Cocina a fuego medio hasta que la cebolla esté transparente.

Paso 2: Agrega el pollo y las espinacas

Agrega el pollo desmenuzado y las espinacas picadas a la sartén y cocina durante unos minutos hasta que las espinacas se hayan marchitado.

Paso 3: Agrega la crema de leche y los huevos

En un tazón aparte, bate los huevos y agrega la crema de leche. Mezcla bien y agrega esta mezcla a la sartén. Cocina por unos minutos más, revolviendo constantemente, hasta que se forme una mezcla espesa y cremosa.

Paso 4: Agrega el queso parmesano y sazona

Agrega el queso parmesano y salpimienta al gusto. Revuelve bien y retira del fuego. Deja enfriar antes de usar como relleno para tus ravioles.

Conclusiones

Como puedes ver, preparar un relleno de pollo para tus ravioles es muy fácil y rápido. Este relleno es muy versátil y puedes usarlo en cualquier receta que desees. Además, es una opción saludable y deliciosa para tus comidas en casa. ¡Prueba esta receta y disfruta de unos deliciosos ravioles caseros!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Relleno de pollo para ravioles puedes visitar la categoría Pasta.

Entradas relacionadas

Subir

A continuación le informamos del uso que hacemos de los datos que recabamos mientras navega por nuestras páginas. Puede cambiar sus preferencias, en cualquier momento, accediendo al enlace al Area de Privacidad que encontrará al pie de nuestra página principal. Más información