Pancakes de avena y manzana sin huevo
¿Qué son los pancakes de avena y manzana?
Los pancakes de avena y manzana son una excelente opción para aquellos que deseen un desayuno saludable y delicioso. Son ideales para los vegetarianos o para aquellos que no deseen consumir huevos en su dieta.
Ingredientes que necesitas
- 1 y 1/2 tazas de avena en hojuelas
- 1 manzana verde mediana
- 1 taza de leche de almendras
- 2 cucharadas de aceite vegetal
- 2 cucharaditas de polvo de hornear
- 1 cucharadita de canela en polvo
- 1 pizca de sal
Preparación
Paso 1: Prepara los ingredientes
Antes de empezar, asegúrate de tener todos los ingredientes a la mano. Corta la manzana en pequeños cubos y ponlos a un lado. En un recipiente aparte, mezcla la avena, el polvo de hornear, la canela en polvo y la sal.
Paso 2: Mezclar los ingredientes
Agrega la leche de almendras y el aceite vegetal a la mezcla de avena. Revuelve hasta que todo esté bien combinado. Luego, agrega los cubos de manzana y mezcla nuevamente.
Paso 3: Cocinar los pancakes
En una sartén mediana, agrega una pequeña cantidad de aceite vegetal y colócalo a fuego medio. Espera a que se caliente. Luego, usa un cucharón para verter la mezcla de pancake en la sartén. Cocina cada lado durante 2-3 minutos o hasta que estén dorados.
¡Listo!
Tus deliciosos pancakes de avena y manzana sin huevo están listos para disfrutar. Sirve con un poco de miel, mantequilla de maní o frutas frescas por encima.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pancakes de avena y manzana sin huevo puedes visitar la categoría Desayuno saludable.
Entradas relacionadas