Receta de torta fria

Índice
  1. Ingredientes
  2. Preparación
    1. Paso 1: Preparación de la base
    2. Paso 2: Preparación del relleno
    3. Paso 3: Decoración y presentación
  3. Conclusión

Ingredientes

  • 1 paquete de galletas María
  • 2 latas de leche condensada
  • 1 lata de crema de leche
  • 1/2 taza de jugo de limón
  • 1/2 taza de agua
  • Ralladura de limón

Preparación

Paso 1: Preparación de la base

Para comenzar esta deliciosa receta de torta fría debemos triturar el paquete de galletas María hasta que queden pulverizadas. Añadimos la ralladura de limón y mezclamos. Agregamos poco a poco el agua hasta obtener una masa compacta y ponemos en el molde elegido.

Paso 2: Preparación del relleno

En una licuadora o batidora mezclamos la leche condensada, la crema de leche, el jugo de limón y la ralladura de limón hasta que queden homogéneos. Vertemos la mezcla sobre la base de galletas previamente preparada. Refrigeramos durante unas 4 horas.

Paso 3: Decoración y presentación

Una vez que nuestra torta fría esté refrigerada, la sacamos del molde y decoramos al gusto. Podemos utilizar frutas frescas, dulce de leche, crema batida o cualquier cosa que se nos ocurra.

Conclusión

La torta fría es un postre que siempre será bienvenido en cualquier mesa. Es fresca y deliciosa, perfecta para cualquier evento, ya sea un cumpleaños, una cena con amigos o simplemente para darnos un gustito. Espero que esta receta les haya gustado y se animen a probarla.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Receta de torta fria puedes visitar la categoría Postre - Torta.

Entradas relacionadas

Subir

A continuación le informamos del uso que hacemos de los datos que recabamos mientras navega por nuestras páginas. Puede cambiar sus preferencias, en cualquier momento, accediendo al enlace al Area de Privacidad que encontrará al pie de nuestra página principal. Más información