Tarta tres chocolates nestlé

Índice
  1. ¡La tarta perfecta para los amantes del chocolate!
  2. Ingredientes que necesitarás:
  3. Preparación:
    1. Paso 1: Prepara las gelatinas
    2. Paso 2: Prepara las bases
    3. Paso 3: Preparar los chocolates
    4. Paso 4: Montaje de la tarta
  4. Conclusión

¡La tarta perfecta para los amantes del chocolate!

Si hay algo que nos hace felices a muchos de nosotros, es la deliciosa combinación de chocolate y más chocolate. Por eso, hoy te presentamos la tarta tres chocolates de Nestlé, un postre que sin duda alguna dejará a tus invitados con ganas de más.

Ingredientes que necesitarás:

  • 150 gramos de chocolate negro
  • 150 gramos de chocolate con leche
  • 150 gramos de chocolate blanco
  • 750 ml de nata líquida para montar
  • 150 gramos de azúcar
  • 750 ml de leche entera
  • 15 hojas de gelatina
  • Base de galletas (puedes usar galletas María)

Preparación:

Paso 1: Prepara las gelatinas

Lo primero que necesitarás hacer es hidratar las hojas de gelatina. Para hacerlo, coloca las hojas de gelatina en un bol con agua fría y deja que se hidraten durante 10-15 minutos.

Paso 2: Prepara las bases

Mientras tanto, tritura las galletas hasta que queden en forma de polvo y mezcla con un poco de mantequilla derretida. Utiliza esta mezcla para hacer la base de la tarta y coloca en un molde previamente engrasado. Reserva en la nevera.

Paso 3: Preparar los chocolates

Para preparar los chocolates, debes poner al fuego tres cazo-nas distintas, una para cada tipo de chocolate. Añade a cada cazuela 250 ml de nata líquida, 50 gramos de azúcar y 250 ml de leche entera. Remueve bien hasta que los ingredientes se mezclen y añade el chocolate correspondiente. Baja el fuego y sigue removiendo. Una vez que el chocolate se haya disuelto completamente, añade las hojas de gelatina previamente escurridas.

Paso 4: Montaje de la tarta

Mientras la mezcla se enfría, prepara el molde para la tarta. Coloca en el fondo la primera capa de chocolate negro, repite la operación con el chocolate con leche y finaliza con la capa de chocolate blanco. Una vez que hayas terminado de colocar los chocolates en capas, deja que la tarta se enfríe en la nevera durante varias horas antes de servir. ¡Y ya estará lista para disfrutar!

Conclusión

Como puedes ver, la receta de la tarta tres chocolates de Nestlé no es muy complicada de realizar pero sí requiere de cierta atención en la preparación. Con su combinación de bases de galleta, cremosa textura y sabor intenso a chocolate, esta tarta es una opción deliciosa para cualquier ocasión especial.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tarta tres chocolates nestlé puedes visitar la categoría Postre - Tarta.

Entradas relacionadas

Subir

A continuación le informamos del uso que hacemos de los datos que recabamos mientras navega por nuestras páginas. Puede cambiar sus preferencias, en cualquier momento, accediendo al enlace al Area de Privacidad que encontrará al pie de nuestra página principal. Más información