Receta fácil y deliciosa: Cómo hacer una torta de frutilla en licuadora en pocos pasos
Deliciosa receta de torta de frutilla en licuadora
¿Te encantan las fresas y te gusta preparar postres fáciles y rápidos? Entonces esta receta de torta de frutilla en licuadora es perfecta para ti. Sorprende a tu familia y amigos con este delicioso y refrescante postre que te sacará de un apuro en cualquier ocasión.
Ingredientes:
- 1 taza de fresas frescas
- 1 taza de harina de trigo
- 1 taza de azúcar
- 3 huevos
- 1/2 taza de aceite de girasol
- 1 cucharadita de polvo de hornear
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- Pizca de sal
Pasos a seguir:
Paso 1:
Lava las fresas y retira los tallos. Colócalas en la licuadora junto con los huevos, el azúcar y el aceite. Tritura hasta obtener una mezcla homogénea.
Paso 2:
Añade la harina, el polvo de hornear, la esencia de vainilla y la sal. Mezcla nuevamente hasta obtener una masa uniforme.
Paso 3:
Vierte la mezcla en un molde previamente engrasado y enharinado. Lleva al horno precalentado a 180°C y hornea por aproximadamente 30-35 minutos o hasta que al insertar un palillo, este salga limpio.
Saca la torta de frutilla en licuadora del horno y déjala enfriar antes de desmoldar. Puedes decorar con crema batida y más fresas para darle un toque especial.
¡Y listo! Disfruta de esta deliciosa y fácil receta de torta de frutilla en licuadora que seguro se convertirá en una de tus favoritas.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Receta fácil y deliciosa: Cómo hacer una torta de frutilla en licuadora en pocos pasos puedes visitar la categoría Postres/Venezolana.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas