Descubre cómo cocinar el delicioso salmón congelado en Airfryer de manera fácil y rápida
¿Por qué elegir el airfryer para cocinar salmón congelado?
Cuando quieres cocinar salmón congelado, puedes encontrarte con varios desafíos. El tiempo de descongelación, la textura que puede cambiar y la cocción que puede ser no uniforme, todo puede resultar en un plato poco exitoso. Pero si tienes un airfryer, puedes cocinar salmón congelado de manera rápida, uniforme y saludable.
Preparación
Antes de comenzar, saca el salmón del congelador y déjalo reposar durante unos minutos para que pueda descongelarse un poco y sea más fácil cortarlo. Luego, córtalo en filetes del tamaño deseado y agrega tus ingredientes favoritos para marinar.
Cocinar el salmón congelado en airfryer
Coloca la rejilla en el airfryer y precalienta a 200°C. Mientras tanto, saca los filetes de salmón de la marinada y colócalos sobre la rejilla del airfryer. No los apiles, ya que esto puede resultar en una cocción irregular. Cocina durante 10-12 minutos, dependiendo del grosor de los filetes.
Cocinar accesorios adicionales
- Verduras: si quieres agregar verduras a tu plato, puedes cortarlas en trozos pequeños y cocinarlas en una pequeña canasta de airfryer en la parte superior de la rejilla del salmón.
- Patatas: si quieres una guarnición, puedes cortar las patatas en rodajas finas y cocinarlas en la canasta junto con las verduras.
Conclusión
Ahora puedes disfrutar de salmón congelado sin preocuparte por el tiempo de descongelación. El airfryer es una excelente opción para cocinar salmón congelado de manera rápida, uniforme y saludable. Y si quieres agregar algunos accesorios adicionales, también es fácil cocinarlos en el airfryer.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descubre cómo cocinar el delicioso salmón congelado en Airfryer de manera fácil y rápida puedes visitar la categoría Blog.
Entradas relacionadas