Descubre la receta fácil y rápida de torta de manzana en licuadora: ¡un deleite para todo el paladar!

Índice
  1. Deliciosos postres
  2. Ingredientes
  3. Preparación
    1. Paso 1: Mezcla seca
    2. Paso 2: Uniendo las mezclas
    3. Paso 3: Horneado
  4. Disfruta tu torta de manzana en licuadora

Deliciosos postres

Hoy te traigo una receta de un postre exquisito, la torta de manzana en licuadora. Esta receta es perfecta para aquellos que quieren disfrutar de un delicioso pastel de manzana casero sin necesidad de utilizar un horno complicado. ¡Espero que te guste!

Ingredientes

  • 3 manzanas grandes
  • 2 huevos
  • 1 taza de azúcar
  • 1/2 taza de aceite vegetal
  • 2 tazas de harina
  • 1 cucharadita de polvo para hornear
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • 1/2 cucharadita de esencia de vainilla
  • Una pizca de sal

Preparación

Para comenzar, pela y corta las manzanas en trozos pequeños. Luego, colócalas en la licuadora junto con los huevos, el azúcar, el aceite vegetal y la esencia de vainilla. Tritura todo hasta obtener una mezcla homogénea y suave.

Paso 1: Mezcla seca

En un tazón aparte, combina la harina, el polvo para hornear, la canela en polvo y la pizca de sal. Mezcla bien estos ingredientes secos.

Paso 2: Uniendo las mezclas

Vierte la mezcla de ingredientes secos en la licuadora, poco a poco, mientras vas batiendo a velocidad baja hasta que todo esté bien incorporado. Asegúrate de no batir demasiado, solo hasta que esté bien integrado.

Paso 3: Horneado

Prepara un molde para pastel previamente engrasado y enharinado. Vierte la masa en el molde y asegúrate de distribuirla de manera uniforme.

Coloca el molde en la licuadora y programa a temperatura media-baja durante aproximadamente 1 hora, o hasta que al introducir un palillo este salga limpio. El tiempo de cocción puede variar según tu licuadora, así que verifica de vez en cuando.

Disfruta tu torta de manzana en licuadora

Una vez que la torta esté lista, retírala del horno y déjala enfriar antes de desmoldar. Puedes decorarla con un poco de azúcar glas espolvoreado por encima o añadir un poco de canela extra para realzar su sabor.

Ahora que tienes la receta, no hay excusas para no disfrutar de un delicioso postre como esta torta de manzana en licuadora. Sorprende a tus seres queridos con un dulce casero muy sencillo de preparar pero que sin duda les encantará. ¡Buen provecho!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descubre la receta fácil y rápida de torta de manzana en licuadora: ¡un deleite para todo el paladar! puedes visitar la categoría Postres.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

A continuación le informamos del uso que hacemos de los datos que recabamos mientras navega por nuestras páginas. Puede cambiar sus preferencias, en cualquier momento, accediendo al enlace al Area de Privacidad que encontrará al pie de nuestra página principal. Más información