Tortilla de ajo y perejil
Una deliciosa tortilla de ajo y perejil
La tortilla de ajo y perejil es una variante del clásico platillo español que, aunque no es tan conocida, es una opción deliciosa para aquellos que buscan un sabor diferente. El ajo y el perejil le dan a la tortilla un sabor único que es difícil de igualar.
Ingredientes:
- 6 huevos
- 2 dientes de ajo
- 1 manojo de perejil
- Aceite de oliva
- Sal y pimienta
Preparación:
- Pela y pica los dientes de ajo en pedacitos pequeños. Luego, lava y pica el manojo de perejil finamente y reserve ambos ingredientes.
- Bate los huevos en un recipiente grande. Añade los ajos y el perejil picado en la mezcla de los huevos y revuelve bien. Salpimienta al gusto.
- Calienta aceite de oliva en una sartén grande. Añade la mezcla de los huevos y cocínalo a fuego medio-bajo durante unos 10 minutos o hasta que la superficie esté firme.
- Usando un plato, da vuelta la tortilla y cocínala 5 minutos más por el otro lado.
- Sirve caliente o fría. Puedes añadirle algunas hojas de perejil fresco para decorar.
Conclusión
La tortilla de ajo y perejil es una variante fácil y sabrosa de la tortilla de patatas tradicional, un plato que es muy popular en España. además, el ajo y el perejil le dan a la tortilla un sabor fresco que la hace perfecta para un almuerzo o cena ligera. Pruébala y sorprende a tus invitados o simplemente disfrútala en casa con tu familia.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tortilla de ajo y perejil puedes visitar la categoría Cena.
Entradas relacionadas