Los 5 mejores trucos para hacer cinnamon rolls en freidora de aire

Índice
  1. Los Cinnamon Rolls, una deliciosa opción para el desayuno
  2. Cómo hacer Cinnamon Rolls en Freidora de Aire
    1. Paso 1: Preparar la masa
    2. Paso 2: Preparar el relleno
    3. Paso 3: Formar los rolls
    4. Paso 4: Cocinar en la freidora de aire
  3. El resultado final
    1. En conclusión

Los Cinnamon Rolls, una deliciosa opción para el desayuno

¿Quién no ha disfrutado de un delicioso y esponjoso cinnamon roll en el desayuno? Esta tradicional pastelería estadounidense se ha vuelto muy popular en otros países, gracias a su suave consistencia y exquisito sabor.

En los últimos tiempos, los cinnamon rolls se han modernizado y se han adaptado a diferentes gustos e incluso a diferentes métodos de cocción. Uno de estos métodos es cocinarlos en una freidora de aire.

Cómo hacer Cinnamon Rolls en Freidora de Aire

Para hacer estos deliciosos cinnamon rolls necesitarás:

  • 1 taza de leche
  • 1/4 taza de azúcar
  • 2 cucharadas de levadura
  • 1/2 taza de mantequilla
  • 2 huevos
  • 4 tazas de harina
  • 1 cucharada de sal
  • 1/4 taza de agua tibia
  • 1/2 taza de azúcar morena
  • 3 cucharadas de canela molida
  • 1/4 taza de mantequilla derretida

Paso 1: Preparar la masa

En un tazón grande, mezcla la leche, el azúcar, la levadura y la mantequilla derretida. Añade los huevos y mezcla bien. Agrega la harina y la sal y mezcla hasta que se forme una masa suave. Deja reposar la masa durante 5 minutos.

Paso 2: Preparar el relleno

En un tazón pequeño, mezcla el azúcar morena y la canela. Reserva.

Paso 3: Formar los rolls

Extiende la masa en una superficie enharinada y forma un rectángulo de aproximadamente 40x25 cm. Unta la mantequilla derretida por toda la superficie de la masa y esparce la mezcla de azúcar morena y canela encima. Enrolla la masa desde el lado más largo, como si fuera un brazo de gitano. Corta el rollo en 12-15 partes iguales.

Paso 4: Cocinar en la freidora de aire

Coloca los cinnamon rolls en la cesta de la freidora de aire, dejando un espacio entre ellos para que puedan expandirse. Programa la freidora a 180 grados Celsius y cocínalos durante 8-10 minutos.

El resultado final

Una vez que los cinnamon rolls estén listos, sácalos de la freidora de aire y déjalos enfriar durante unos minutos. Luego, sirve y disfruta de estos deliciosos rolls calientes y recién hechos.

En conclusión

Ahora que sabes cómo hacer cinnamon rolls en una freidora de aire, puedes disfrutar de esta deliciosa pastelería de una manera más saludable y rápida. ¡Anímate a probar esta receta en casa y sorprende a tu familia con unos deliciosos cinnamon rolls frescos y calientes!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 5 mejores trucos para hacer cinnamon rolls en freidora de aire puedes visitar la categoría Postre.

Entradas relacionadas

Subir

A continuación le informamos del uso que hacemos de los datos que recabamos mientras navega por nuestras páginas. Puede cambiar sus preferencias, en cualquier momento, accediendo al enlace al Area de Privacidad que encontrará al pie de nuestra página principal. Más información