Receta de crema fría de espárragos: ¡Refrescante y deliciosa para el verano!

Índice
  1. Crema fría de espárragos: una opción fresca y saludable
  2. Receta sencilla y llena de sabor
    1. Un toque de sabor
  3. Servir y disfrutar

Crema fría de espárragos: una opción fresca y saludable

En la temporada de primavera y verano, una crema fría de espárragos es una excelente elección para disfrutar de una deliciosa comida refrescante.

Receta sencilla y llena de sabor

Para preparar esta crema necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Espárragos frescos
  • Cebolla
  • Caldo de verduras
  • Patata
  • Nata para cocinar
  • Sal y pimienta

El primer paso es limpiar y cortar los espárragos y la cebolla. Posteriormente, sofríe la cebolla en una olla con un poco de aceite de oliva hasta que esté transparente. Añade los espárragos troceados y la patata en cubos, y rehoga durante unos minutos.

Un toque de sabor

Ahora, agrega el caldo de verduras y deja cocinar hasta que los ingredientes estén tiernos. Una vez listo, tritura todo hasta obtener una crema homogénea y suave. Rectifica la sazón con sal y pimienta al gusto.

Servir y disfrutar

Finalmente, sirve la crema fría de espárragos en boles individuales y acompaña con un chorrito de nata para cocinar. ¡Disfruta de esta delicia refrescante y llena de sabor en los días cálidos!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Receta de crema fría de espárragos: ¡Refrescante y deliciosa para el verano! puedes visitar la categoría Sopas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

A continuación le informamos del uso que hacemos de los datos que recabamos mientras navega por nuestras páginas. Puede cambiar sus preferencias, en cualquier momento, accediendo al enlace al Area de Privacidad que encontrará al pie de nuestra página principal. Más información