Prepara delicioso spaghetti con champiñones y pollo: Una receta fácil y rápida
Ingredientes
- 400 gramos de spaghetti
- 200 gramos de champiñones frescos
- 2 pechugas de pollo
- 4 dientes de ajo
- 1/4 de taza de aceite de oliva
- Sal y pimienta al gusto
- Queso parmesano rallado para servir (opcional)
Preparación
1. Cocina los spaghetti en abundante agua con sal, siguiendo las instrucciones del paquete. Una vez listos, escurre el agua y reserva.
2. Corta las pechugas de pollo en cubos y sazona con sal y pimienta al gusto. En una sartén grande, calienta el aceite de oliva a fuego medio. Agrega los cubos de pollo y cocina hasta que estén dorados y cocidos por completo. Retira de la sartén y reserva.
3. En la misma sartén, agrega los champiñones previamente lavados y cortados en láminas. Cocina por unos 5 minutos hasta que estén dorados. Agrega los ajos picados y cocina por un minuto más.
4. Agrega los spaghetti a la sartén con los champiñones y ajos. Mezcla bien para que los spaghetti se impregnen del sabor de los champiñones y el ajo.
5. Añade los cubos de pollo a la sartén y mezcla bien. Sirve caliente y decora con queso parmesano rallado si lo deseas.
Sugerencias
- Puedes agregar un par de cucharadas de mantequilla al final de la preparación para darle una textura más cremosa al platillo.
- Si no eres fanático de los champiñones, puedes sustituirlos por espinacas o alcachofas.
- Para darle un toque extra de sabor, puedes añadir un poco de vino blanco a la sartén cuando estés cocinando los champiñones.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Prepara delicioso spaghetti con champiñones y pollo: Una receta fácil y rápida puedes visitar la categoría Recetas de cocina.
Entradas relacionadas